Devoluciones

Condiciones

Si no estás satisfecho con tu producto / productos tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para ejercer el derecho al retorno. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones (no deben haber sido usados, modificados o dañados) y en su embalaje original completo. Los productos deben haber sido adquiridos a través de la tienda online Bowser Bcn.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que su prenda presente daños de fabricación, errores en la talla por parte de Bowser o daños derivados del transporte. En ese caso deberás comunicarnos lo ocurrido lo antes posible y enviarnos una fotografía del desperfecto o error.  

¿Cómo proceder?

  1. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página de Contacto.
  2. Proporciona tu número de pedido (que encontrarás en el email de confirmación de compra), tu información de contacto personal y especifica los productos que deseas cambiar o devolver y el motivo. 
  3. Recibirás una confirmación tras verificar el cumplimiento del plazo de devolución y con la dirección de entrega de nuestro almacén.
  4. Envía el paquete a nuestro almacén utilizando el método de su elección. Por favor, tenga en cuenta que usted está obligado a cubrir el costo de envío. 

¿Qué pasa después?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del producto, se procederá al envío de las prendas que quieras cambiar o al reintegro del importe íntegro del/de los producto/s (exceptuando el coste del envío inicial, si procede) en el mismo método de pago utilizado para la compra inicial, sea vía PayPal o tarjeta (2-7 días dependiendo del banco).

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la devolución de productos que no cumplan con los requisitos o que sus condiciones no son aceptables para el retorno.