¿Gastos de envío y plazos de entrega?

Realizamos envíos a domicilio sin mínimo de compra. Disponemos de 3 empresas encargadas de los envíos en nuestra tienda online: Nacex, Correos y UPS (para internacional-Europa). Cada distribuidor te proporcionará un precio diferente en función de la dirección y los días de envío que selecciones. Podrás seleccionar el que más te convenga en el apartado de Pago.

De esta manera optimizamos los precios y tienes la libertad de elegir.

El envío a cualquier punto de España (Peninsula y Baleares) y Portugal es gratuito en compras superiores a 60€.

Si quieres hacer un pedido desde otro país fuera de Europa, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás a la izquierda de la página o a través del apartado contacto.

¿Cómo usar un cupón?

Un cupón es sinónimo de alegría. Y queremos que lo uses bien: debes incluir el código del cupón durante el proceso de pago de los productos, en el apartado de Carrito.

Los cupones en ningún caso cubrirán el importe del gasto de envío y no se podrán aplicar una vez la compra haya sido finalizada o el cupón haya expirado.

¿Quieres devolver un producto?

No hay problema, estas cosas pasan y además es muy sencillo. Tienes un plazo de 14 días para devolver los productos comprados en la tienda online de Bowser Bcn. Encontrarás los pasos a seguir en el apartado de devoluciones.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacer tu compra de forma segura con tarjeta de débito/crédito o mediante la plataforma de pagos Paypal.

Actualmente aceptamos pagos por Bizum. Si seleccionas este método, te llegará un e-mail de confirmación de pedido donde te indicará los pasos a seguir para realizar el pago.

No se aceptan pagos por trasferencia o a contra reembolso.

¿Necesitas la factura?

Puedes escribirnos en la sección de contacto indicando el número de pedido y solicitando la factura. Los datos serán los mismos que hayas indicando en apartado de Detalles de facturación el momento de la compra.

¿Los pagos son seguros?

Te garantizamos que el proceso de transferencia de información es 100% seguro.

Para este objetivo, nuestro servidor  (https://) utiliza el protocolo SSL que garantiza la seguridad de los datos en la comunicación con los sistemas de pago. Esta herramienta encripta todos los datos necesarios para la información del pedido.

No tenemos la posibilidad de almacenar los datos de su tarjeta, sólo se utilizará para validar sus datos durante el proceso de pago.

Si se realiza el pago por PayPal, este servicio que requiere autenticación dentro de su plataforma, y esta,  le ofrece comunicación por protocolo SSL para garantizar la encriptación de los datos durante la transacción en dicha plataforma.

¿Quieres colaborar con nosotros?

En Bowser estamos abiertos a colaboraciones con otras empresas o con personas afines a nuestros valores para crear un proyecto en común. Escríbenos en contacto.