Sobre Bowser…

Bowser nace en 2011, cuando un grupo de amigos se fueron a esquiar y quisieron marcar estilo en las pistas, así que decidieron hacerse unas sudaderas deportivas pero de diseño.
A partir de este momento la marca fue creciendo hasta 2017.
Tras tres años de parón, en 2020, Bowser ha vuelto con un nuevo equipo y con un carácter totalmente renovado, no tan ligado al deporte de mar o de montaña, sino a las calles. Hoy la marca tiene una esencia mucho más urbana.

Nuestra inspiración

La Barcelona de la calle es el punto de partida de la identidad de la marca y la fuente de inspiración para el diseño de las colecciones, así como el escenario de su representación.Se trata de una Barcelona solar, colorida, callejera, desenfadada, divertida, sorprendente, muy cool y con una proyección internacional.

Los diseños de Bowser están pensados para gente activa, que hace deportes urbanos o simplemente disfruta de la vida en la calle. Es ropa cómoda, cool y genderless, porque no se identifica con etiquetas y piensa que cada uno puede llevar lo que siente y construir su identidad como quiere, sin límites. Porqué Bowser no es solo ropa, es estilo.

 

Misión, Visión & Valores

La misión de Bowser es vestir a quien hace de las calles un lugar vivo y estimulante y dar voz a la cultura urbana. Y por eso se plantea promocionar la cultura y el arte urbano, ya sea en forma de deporte, baile, música o cualquier otra expresión artística.

Entre los valores principales de la marca está el compromiso, tanto con las personas como con el medioambiente. Todo está diseñado en Barcelona, cuidando la calidad de los materiales, para que sean respetuosos para las personas.

Bowser trata de producir de forma ética, combinando producción internacional con producción local y todos sus proveedores cumplen con la certificación de responsabilidad ética y social “Business Social Compliance Initiative” (BSCI).

El objetivo de la marca es convertirse en una de las marcas de ropa urbana de referencia y llegar a ser totalmente sostenibles y comprometida con el medioambiente.

Bowser es joven, divertida, cool, desenfadada, provocadora y fuera de esquema. A la vez es comprometida, transparente y atenta a su cliente.
La atención al cliente y la experiencia de marca son aspectos muy importantes en la estrategia de la marca.

The urban spirit in your clothes